Mi Cuenta Español /  Inglés

Contacta un asesor gratis

Lunes a Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m. GMT-5h

Síguenos

Cesar

Capital: Valledupar

datos
Valledupar
Valledupar

TIERRA DE CANTORES

 

El sentimiento que vibra por sus calles, el folclor de sus habitantes, su cultura popular y demás elementos característicos de esta idiosincrasia, hacen de este mundo vallenato, un territorio sentido tras el sonar de un acordeón.

 

 

Eventos culturales y negocios se dan cita en un escenario donde convergen los placeres, un espacio donde las costumbres son tan importantes como sus visitantes y donde el ambiente acogedor te convertirá en uno más de esta región. En un destino como este no pasarán desapercibidos los acordes y las melodías vallenatas, ni las artesanías autóctonas de la región.

EVENTOS Y NEGOCIOS

La capital del Cesar le apuesta al turismo de negocios, promoviendo los espacios para la promoción y ejecución de proyectos empresariales. Es una plaza que te invita a convivir entre los negocios y su música.

EVENTOS Y NEGOCIOS

EL FESTIVAL VALLENATO

Es un evento popular, que trasciende de generación en generación, y hace de su canto, su guacharaca y su acordeón, el momento más sublime de la cultura de esta región. Melodías con historia que generan devoción, una poesía que perdura en el tiempo.

EL SOMBRERO VUELTIAO

Elaborado artesanalmente con caña flecha, una de nuestras palmas nativas, es uno de los símbolos culturales que nos representan ante el mundo. Este elemento característico de la región tiene además un valor cultural, pues en su tejido se trenzan fibras que narran una tradición.

EL SOMBRERO VUELTIAO
Ver más

Valledupar