Mi Cuenta Español /  Inglés

Contacta un asesor gratis

Lunes a Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m. GMT-5h

Síguenos

Magdalena

Capital: Santa Marta

datos
Santa Marta
Santa Marta

LA BAHÍA MÁS LINDA DE AMÉRICA

 

En las costas del caribe colombiano se encuentra Santa Marta, un destino apetecido por sus características vacacionales y su emblemático valor para la historia de Colombia. Durante tu estadía en este singular paraje, podrás elegir entre paradisíacas playas, recorridos culturales, caminatas y cabalgatas ecológicas y actividades nocturnas.

 

En este destino no puedes dejar de visitar Playa Cristal, Playa Blanca, Playa Grande, Bahía Concha, el Parque Natural Tayrona, La Sierra Nevada, El Rodadero, Taganga, Neguanje y La Quinta de San Pedro Alejandrino donde murió nuestro libertador Simón Bolívar. 

8 7 6 1 2 4 3 5

EVENTOS Y NEGOCIOS

Santa Marta cuenta con uno de los principales puertos comerciales del país, lo que la hace propicia para la llegada de visitantes que tienen como objetivo los negocios y las convenciones. Su infraestructura y su capacidad hotelera, la convierte en sede de importantes eventos y reuniones.

EVENTOS                   Y NEGOCIOS

LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA

Este es un exuberante paraje caracterizado por ser la elevación montañosa más alta del mundo cercana al mar. Sus picos más altos alcanzan los 5.775 metros. Es un territorio en el que conviven en armonía la naturaleza y las tribus indígenas.

COMUNIDADES INDÍGENAS

Son cuatro las tribus indígenas que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta: los Arhuacos, los Kogi, los Sanha y los Kankuama, son muestra de culturas ancestrales, las cuales preservan su identidad y grandes arraigos por medio de sus artesanías y su estilo de vida.

COMUNIDADES INDÍGENAS
Ver más

Santa Marta