Mi Cuenta Español /  Inglés

Contacta un asesor gratis

Lunes a Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m. GMT-5h

Síguenos

San Andrés

datos
San Andrés
San Andrés

EL MAR DE LOS SIETE COLORES

 

Esta paradisíaca isla del caribe colombiano, iluminada por su mar de siete colores, hace parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Fue declarado por la UNESCO como “Reserva de Biósfera SeaFlower”, gracias a la riqueza de sus ecosistemas. Está rodeada por una de las más extensas barreras coralinas del mundo.

 

Este territorio con playas de arena blanca conserva sus culturas, las mismas que definen la identidad de sus habitantes y resaltan sus rasgos, diferenciando así los raizales y los nativos. Estos grupos de habitantes conviven en un mismo entorno y reciben constantemente una gran cantidad de visitantes de todo el mundo, que constituyen una de las principales fuentes de la economía de la isla. 

REGGAE

Una herencia de sonidos afrocaribeños que se asentó en las últimas décadas del siglo XX en la isla y que posteriormente se convirtió en un estilo de vida de gran parte de la población sanandresana. Una forma de vida alrededor de la música, que permite a los visitantes sentir la verdadera esencia del reggae.

BUCEO

San Andrés es un gran escenario para los amantes del buceo, su diversidad marina, la calidez de sus aguas y la amplia visibilidad durante su práctica, harán que tu inmersión sea una inolvidable experiencia. Encontrarás instructores certificados dispuestos a acompañarte en esta aventura.

BUCEO

COMERCIO

Al ser un puerto libre, encontrarás algunos productos a precios más favorables que en el resto del país; artículos de perfumería, de lencería, deportivos y electrodomésticos son los más atractivos para los compradores.

COMERCIO
Ver más

San Andrés