Mi Cuenta Español /  Inglés

Contacta un asesor gratis

Lunes a Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m. GMT-5h

Síguenos

Providencia

datos
Providencia
Providencia

UN DESTINO MÁGICO

 

En el caribe colombiano encontrarás una isla encantadora, un paraíso de montañas y aguas cristalinas que te invita a disfrutar de sus diferentes escenarios naturales.

 

Nuestro destino, que hace parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es el lugar ideal para el descanso y el deleite. 

 

La diversidad de su fauna y de su flora se mezcla con los sonidos del reggae y el calipso, haciendo de Providencia un destino único para aquellos apasionados de la naturaleza, del buceo y de los amaneceres de ensueño.  

EL CANGREJO NEGRO

Esta especie de crustáceo única en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, es uno de los principales atractivos de la gastronomía de esta zona del caribe. A pesar de estar protegido por las autoridades competentes, existen normas para regular su consumo.

EL CANGREJO NEGRO

BUCEO

El buceo tiene su mejor escenario en la isla de Providencia, con la tercera barrera coralina más larga del mundo, es ideal para la práctica de principiantes y experimentados, con vistas únicas de embarcaciones piratas que naufragaron en otrora.

BUCEO

REGGAE

El Festival de Luna Verde reúne anualmente los elementos que reflejan el palpitar musical de la población afro-caribeña. En nuestro archipiélago, este evento resalta particularidades concernientes a la luna y sus significados mágicos en un entorno de reggae.

Ver más

Providencia