Mi Cuenta Español /  Inglés

Contacta un asesor gratis

Lunes a Viernes 8 a.m. a 6 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 p.m. GMT-5h

Síguenos

Santander

Capital: Bucaramanga

datos
Bucaramanga
Bucaramanga

LA CIUDAD BONITA

 

El departamento de Santander, está ubicado al norte de la región andina. Su encantadora capital Bucaramanga, es conocida como “la ciudad de los parques” o “la ciudad bonita”, una  tierra de acentos firmes y gente trabajadora. 

 

Este destino te ofrece una serie de atractivos que contemplan diversas actividades, bien sean culturales o de aventura. Barichara, Girón, San Gil, Socorro, Floridablanca, entre otros municipios aledaños se convierten en un destino obligado durante tu visita. 

SANTANDER AL EXTREMO

Excederás tus límites de adrenalina disfrutando de aventuras y deportes extremos. Podrás elegir entre navegar por un río y desafiar sus fuertes corrientes, lanzarte al vacío, descender por cascadas, explorar cuevas, planear por las montañas, entre otros. Es el espacio ideal para poner a prueba tus emociones.

SANTANDER AL EXTREMO

CAMINOS RELIGIOSOS

Santander, un departamento de grandes arraigos religiosos, se caracteriza por sus emblemáticos escenarios que representan dignamente el catolicismo. La Catedral Nuestra Señora del Socorro y la Iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, son sólo algunos de los templos que atraen gran cantidad de visitantes.

CAMINOS RELIGIOSOS

EVENTOS Y NEGOCIOS

Bucaramanga se ha consolidado como una ciudad ejemplar en materia de generación de empleo y desarrollo empresarial en el país. Además, cuenta con las instalaciones necesarias para la realización de importantes ferias, eventos y convenciones.

EVENTOS Y NEGOCIOS
Ver más

Bucaramanga